Isla de Flores, a cozinha distinguida de Yelicich e Molinari

Isla de Flores Resaturante en José Ignacio

Los chefs Gastón Yelicich y Francisco Molinari se animaron a montar “Isla de Flores”, un reducto soñado que trae a la costa de José Ignacio el encanto de su propuesta montevideana, el restaurante Isla de Flores 1900.
A pasos del Faro, el íntimo restaurante atiende a cincuenta personas en una atmósfera chic, manteniendo el espíritu típico del restaurante capitalino.

Un espacio privilegiado donde el comedor exterior cautiva a los comensales y en el interior se mantiene la mesada de granito, los azulejos en las paredes y las pinturas de Juan Uría. Las mesas y manteleria están decoradas con coloridas piezas de cerámica y llevan los distinguidos cubiertos Christofle.

La deliciosa carta especializada ofrece mariscos y pescados frescos dependiendo de la oferta de la pesca del día. Al igual que carnes a la parrilla, sustanciosas ensaladas y pastas, como plato destacado está el Caracú que  Yelicich aprendió en Inglaterra, digno de probar. Cocteles exquisitos como Bloody Mary o Mojitos caracterizan al restaurante junto con una excelente carta de vinos seleccionados.

Isla de Flores se encuentra frente al Faro de Jose Ignacio. Por reservas para almuerzos o cenas comunicarse con el teléfono (598) 0486 2009 o enviar un email a la dirección reservas@isladeflores1900.com.uy.